Sharing is caring!

¿Qué va a MULTIPLICAR sus bendiciones?! 

La lección de hoy es corta, pero muy poderosa. En mis notas tenía un principio que yo estaba emocionada de compartir con ustedes Y esto también puede ser el principio más importante que supera a cualquier otro principio en la forma de obtener bendiciones en nuestras vidas. 

Comience a ALABAR y ADORAR en el MEDIO de las LLAMAS de la aflicción, -cuando cualquier ataque impacta de cualquier persona y en cualquier lugar. 

Este principio, si se utiliza, demostrará ser una de las herramientas más poderosas para la victoria sobre cualquier persona y situación -y personalmente, creo que es uno de los privilegios más grandes que nosotros, como creyentes de nuestro bendito Salvador tenemos como nuestra ventaja más fuerte! 

Este principio es también uno de los principios más descuidados que se utiliza. En cambio, los creyentes responden de la misma manera que los que no son creyentes. Y en todo caso, se puede pensar que "aguantando" sus verdaderos sentimientos negativos es suficiente. Sin embargo, cuando lo que realmente va a liberar el poder es simplemente ALABAR y ADORAR en el MEDIO de las LLAMAS de la aflicción! 

Todos estamos en guerra, si te das cuenta o no. Entonces, triste y tontamente, tendemos a centrarnos en la propia guerra. Instintivamente comenzamos a "luchar con carne y sangre", porque podemos ver y oír la guerra furiosa. Pero hay una mayor guerra que se ha enfurecido, y es la que Dios nos dice que realmente importa. 

Una de mis mayores guerras es contra mi carne de pecado. 

Hace unas semanas he compartido el deseo de mi corazón para obtener una mayor intimidad con nuestro precioso Señor. Por supuesto, cuando clamo por más de Él, me olvido completamente que en el cumplimiento de este deseo de mi corazón significa que más de MI tiene que ir para que yo puedo tener más de Él. 

La Carne quemada es doloroso y una experiencia apestosa. Pero esta semana cuando mi carne comenzó a arder, opté por centrarme en una imagen de las que fue verdaderamente martirizar por la causa de Cristo. Con alegría quemaron mientras estaban encadenados a una estaca. Algunos incluso besaron la estaca que los sostenía Extraordinariamente, cada uno abrazó la misma cosa que sería usada para mantenerlos quietos mientras su carne se quemaba. 

Esta visión y realización me trajo a la comprensión de porqué lucho mientras mi "carne" se quema, y es debido a una cosa, -porque no he logrado "abrazar" lo que Él escogió para sostenerme quieta. Yo en cambio detesto y lucho por ser libre; como orar para que Él lo remueva. 

Me recuerda a los niños pequeños que no permanecen inmóviles o se quedan quietos mientras el médico o la enfermera está tratando de limpiar una herida o ponerles una inyección. ¿Soy diferente si me esfuerzo por escapar del Gran Médico que está tratando de sanarme? Sanarme en lo profundo de mi alma? 

Sin embargo, los mayores mártires eran los que cantaban canciones en medio de las llamas, dando gloria a Dios. No estoy satisfecha con simplemente "quedarme quieta", mientras que el Señor hace una cirugía de corazón, pelando las capas de dureza que se tiene que ir. Quiero y necesito entrar en las llamas cantando. ¿Por qué? Porque tengo un ENTENDIMIENTO que aquí es donde voy a tener la oportunidad de caminar con Jesús -en medio de las llamas! 

Recuerda los 3 jóvenes que caminaban en las llamas, de buena gana? Se dijo que había un cuarto, Jesús, y mientras caminaban con Él, fueron "desatados" de lo que les había atado, y más tarde, salieron si siquiera oler a humo. Y como resultado, estos jóvenes cambiaron el corazón de la persona que ordenó que fueran arrojados  Y como resultado, estos jóvenes fueron promovidos en su mundo para tener un mayor impacto en una nación. (Lea Daniel 3: 20-30) 

Durante unos meses que he estado leyendo y meditando en un versículo, Isaías 43:2, que me dice que Él estará conmigo en las aguas profundas, en el río embravecido, en medio de las llamas (y que yo no me quemaría). Así que yo no huí,  no grité, pero por desgracia, yo tampoco canté al Señor. 

Afortunadamente, Dios no ha terminado conmigo. Lo que Él comenzó, Él completará. Habrá muchas oportunidades para "cantar en las llamas", y en lugar de pánico, disfrutar de la calidez, para abrazar lo que me mantiene quieta, así para glorificar mi Salvador cantando alabanzas a Él y a Su nombre. 

Me tomó un día para recordar  cantar- "mejor tarde que nunca", así dice el refrán. 

Y esto es sólo otra razón por la que permanezco impresionada de la "fidelidad de Dios" y de su precioso amor hacia mí. A pesar de que me gozo en Él a través de cada día, sobre todo porque Él siempre es fiel a darnos lo que realmente queremos. También va más allá de darme lo que quiero y él también me da lo que necesito, lo cual es a menudo doloroso o rociado en el sufrimiento, en medio de la oscuridad o bajo las nubes pesadas. Y cuando es la oscuridad o el dolor, es cuando me parece que siempre me olvido el anhelo de mi corazón; todas esas veces que le he pedido que me ayude a estar más cerca y ser más íntima en mi relación con el Amor de mi vida.

Así que olvidando lo que realmente quiero, me olvido que Él está simplemente cumpliendo el deseo de mi corazón, que significa que falle en trabajar con Él y fácilmente pierdo las bendiciones que provienen de ALABAR y ADORAR en MEDIO de las llamas de la aflicción, - Y lo que Él fielmente va a traerme hasta el fin. 

Así que, vamos, juntos (esta semana y para siempre), a recordar cada uno de nosotros, a levantar nuestras voces en canción a nuestro Salvador, nuestro Libertador, nuestro Amor Verdadero. Con alegría, vamos a besar la estaca que nos mantiene firmes en nuestra fe con el fin de completar el trabajo de quemar esta miserable carne nuestra. 

Menos de nosotros significa más de Él. 

Más de Él en nosotros significa que no sólo somos más alegres y vivimos una vida más abundante que Él murió para darnos, pero vamos a ser mayores embajadores de Él, con el fin de traer a los perdidos, heridos, y sin esperanza para el Gran y Poderoso Médico. 

¡Canta! 

Diario 

Si usted tiene un testimonio o reporte de alabanza que le gustaría compartir sobre el mensaje de esta semana, por favor tome un momento para HACER CLIC AQUI y PRESENTAR UN Testimonio de Alabanza.