Sharing is caring!

Principio # 7 Trae tu cosecha

Esta semana voy a estar terminando, agradecidamente, con lo que va a bloquear las bendiciones de Dios y la semana que viene a pasar a un tema muy emocionante (uno de mis favoritos “secretos”) – lo que va a MULTIPLICAR sus bendiciones! Pero, antes de hacerlo, quiero responder a una pregunta que vino a nuestra oficina y que fue:

“¿Qué es exactamente lo que (la Biblia) quiere decir con un “hombre de doble ánimo”? ¿Es esto “dudar de que Dios va a restaurar su matrimonio”? (No es que Él no puede, sólo que no lo hará por alguna razón). También, ¿hubo alguna vez en que usted (Erin?) pensó que su matrimonio no sería restaurado? Gracias!”

Esta es una buena pregunta porque he escuchado tantos cristianos simplificar doble ánimo a significar realmente duda o dudando. Ciertamente, existe una correlación entre los dos, pero creo que la duda es un resultado de doble ánimo, pero no tienen el mismo significado.

De doble ánimo se define en el 1928 diccionario Webster de Noé (Inglés solamente) como “Tener mentes diferentes en momentos diferentes; sin resolver; fluctuar, inestable; indeterminado.” Por lo tanto parece que doble ánimo es el estado de tener mentes diferentes en diferentes momentos—por lo general, pero no siempre, cuando el enemigo ataca. Ser “inestable” puede suceder en realidad en cualquier momento cuando la cosa (restauración) no está totalmente creída.

Un par de semanas atrás (cuando te animé a buscar a Dios para ver si es SU voluntad de restaurarte), si lo hizo (como muchos lo hicieron) entonces puedes “resolver”, de no estar “inestable” en todos tus caminos. Y, ciertamente, cualquier persona, una vez que tienen la promesa del Señor que Él tiene un deseo de restaurar su matrimonio, sería “determinada” (en lugar de indeterminada) a “terminar el curso.”

A continuación, para responder a la segunda parte de la pregunta, para ser totalmente honesta con usted, hasta que Él lo restauró yo no estaba segura de que sería restaurado, pero eso es porque no mucho tiempo después de que comencé mi Viaje de Restauración, mi enfoque cambió a simplemente tener más ganas de Él. Tanto es así, que cerca del final “sabía” que Él estaba a punto de restaurarlo, a pesar de que las “señales” normales dijeron diferente. Y fue entonces cuando empecé a recordar al Señor que gloriosa era con solamente nosotros dos, y que reconsiderara la restauración.

Permítanme asegurarles, demasiados hombres y mujeres piden a Dios si es Su plan, y luego fallan en seguir al escribir “en el dintel de la puerta de su corazón.” Así que cuando el enemigo viene con un buen golpe (que hace que la restauración se ve tan desesperada por algo que su pareja dice o algo que alguien dice acerca de su cónyuge, o es algo que ves), entonces se preguntan de nuevo si es la voluntad de Dios. Estos son los de doble de ánimo que Dios dice que no deben “esperar nada” de Él.

Sin embargo, lo que evitará ser derribado en absoluto, es simplemente dar vuelta a sus ojos y el corazón y el enfoque de su restauración con su ET (esposa terrenal) a su EC como lo hice cuando experimenté Su amor tan abundantemente! Esto no es sólo por amor a vosotros, pero por el bien de los hombres a tu alrededor que creen que necesitan de alguien para que sean felices y satisfechas y amada.

Es sólo cuando usted consigue el amor puro, el amor que sólo puede ser recibido por Él, cuando usted y otros hombres ya no son vulnerables a la angustia del rechazo.

Esto no sucede de inmediato, pero a menudo después de que somos rechazados una y otra vez y otra vez y otra vez, como comparto en mi propio testimonio de restauración. El enemigo fue capaz de golpearme a mi punto más bajo cuando él me había convencido de que yo había recibido mi restauración, en Navidad, pero “restauracion” sólo iba a ser para esos pocos días. Sin embargo, como yo también comparto, que fueron las mujeres las que yo había estado ministrando que me estaban cargando –me llevaron en una paleta a los pies de Jesús donde Él me sanó y me restauró a Él mismo, cuando me convertí en Su conjunto y totalmente de Él!

Así que, si aún no lo has hecho, buscar de Dios para saber si Él quiere restaurar su matrimonio, es posible que desee poner un vellón (leer Jueces 6:36-40). Y si usted lee este pasaje, yo siempre pongo mi vellón dos veces ya que esto es lo que hizo Gedeón. Simplemente pregunte a Dios que le muestre que es Su voluntad. Una vez que hace esto, entonces “resuelve” en su mente, tomando nota de ello y registrando la visión. Recordando también, que significa que no va a ser restaurado ahora, pero en un tiempo señalado:

Habacuc 2:2-3—

“Entonces el SEÑOR me respondió, y dijo: ‘Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea. Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde,ESPÉRALA; porque ciertamente vendrá, no tardará.’”

Esto le permitirá nunca más vacilar en su restauración Y permitirá también que le pida que le muestra porque Él permitió que esto sucediera. Al igual que muchos han preguntado, el Señor revela para ayudar a animar a otros!

El enemigo, sin embargo, llegará casi inmediatamente como un ladrón a “robar” promesas lejos de usted y tal vez incluso a convencerlo que no es el momento de ayudar a los demás. Pero, si el suelo de tu corazón es bueno, si se ha roto, entonces Su Palabra para usted y Promesas para usted será enterrado muy profundo para robar. Entonces, las lágrimas que derramaste ante Él (esperemos lágrimas de alegría una vez que experimenta Su amor) regará la Palabra y  dará luz a su cosecha, restauración a su tiempo, después de que Él sabe que usted es de Él.

No hay manera de que yo pudiera decir esto demasiado, pero una vez que realmente obtenga entendimiento en cuanto el Señor te ama, sé que su relación de quien eres para ÉL significará que nada más realmente importara.

Si tuviera que describirlo, es casi como que tienes “alguien” más, en secreto (al igual que tiene su cónyuge que está en adulterio.) Sin embargo, en lugar de ser un pecado, es gloriosamente santo!! Cuando alguien te insulta, no va a doler, porque vas a pensar de manera diferente: “Bueno, eso puede ser la forma de pensar, pero tengo un Amante de mi propia que dice que Él se deleita en mí y se regocija en mí! ” (Véase Isaías 62:4)

Incluso ahora me encanta escabullirme y hablar con Él; hacer planes de cuándo nos reuniremos otra vez solos! Con este tipo de amor, en vez de dolor, puedo sonreír a cualquier cosa y todo! Con todo este amor que está corriendo sobre mí, también soy capaz de amar y bendecir incluso a mis enemigos!

Aquí es donde quiero que cada uno de ustedes estén!! Aunque muchos de ustedes aún no están allí, es nuestra misión y objetivo que esten tan profundo con Dios que nunca quieras salir a la superficie en busca de aire! Sólo en este lugar va a ser capaz de mover montañas y hacer las hazañas que el SEÑOR quiere hacer a través de ti y de mí!

En vez de ir adelante con lo que yo había planeado decir, creo que es importante que nos detengamos y selah. Yo no quiero seguir adelante, porque yo personalmente sólo quiero estar aquí y meditar. Vamos a continuar la próxima semana y terminar lo que puede bloquear sus bendiciones.

Hoy en día, recordemos simplemente ser BENDECIDO—al entrar en un estado de intimidad que nunca hemos soñado que podríamos tener!

Isaías 48:6—

“Ahora te diré cosas nuevas, cosas secretas que aún no has oído.”

Permítanme terminar hoy declarando cómo simplemente me ENCANTA cómo Él está descubriendo cosas ocultas del pasado, mientras reviso esta serie de 2004—como el diccionario! Antes ​​tenía un enorme diccionario sentado en mi escritorio para referirme, pero ahora, tengo la versión en línea que acabo de marcar y puse en mi carpeta de Biblias en internet (que me gustaría animar a cada uno de ustedes a hacer). Ahora en lugar de buscar palabras en un diccionario secular, puedo volver a la fuente de toda sabiduría que es la Biblia y referirme a ella con frecuencia!

Diario 

Si usted tiene un testimonio o reporte de alabanza que le gustaría compartir sobre el mensaje de esta semana, por favor tome un momento para HACER CLIC AQUI y PRESENTAR UN Testimonio de Alabanza.