Si usted ha estado buscando ayuda, no es por casualidad, ni es por coincidencia, que usted ha venido a este Ministerio. Dios ha oĂdo su llanto y le ha conducido personalmente al Ministerio Internacional de RestauraciĂłn (RMI) para darle esperanza, y presentarle el Amor que cambiará su vida.
​RMI comenzó ayudando a matrimonios que aparentaban estar sin esperanza y él (Dios) LOS RESTAURÓ!
​Dios ha oĂdo su clamor pidiendo ayuda. Si usted necesita la ayuda en su hogar, en sus finanzas, o en su matrimonio, Ă©l predestinĂł esta Cita divina para darle la esperanza que usted tan ¡desesperadamente necesita ahora!
​Sabemos y entendemos por lo que usted está pasando. En RMI tenemos matrimonios restaurados, ¡familias restauradas, y/o finanzas restauradas! No importa qué otros le hayan dicho, su situación sà tiene esperanza! ¡Nosotras sabemos, después de doce años de ministerio, Dios es capaz de restaurar cualquier situación!
​Dios puede restaurar cualquier matrimonio ¡aĂşn el suyo! Gracias a su misericordia, Ă©l ni comienza ni se detiene allĂ. ¡Nuestro matrimonio fue restaurado despuĂ©s de adulterio y despuĂ©s de un divorcio! ¡Dios es más que capaz de restaurar cada área de su vida si usted se la entrega a Ă©l!Â
​“Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente.  Nada hay imposible para mĂ“(JeremĂas 32:27).Â
​“TĂş, Señor, con gran despliegue de poder creaste el cielo y la tierra.  Nada hay imposible para ti.” (JeremĂas 32:17). Â