Curso 1: RSM "Esperanza en el último"

Queremos empezar dando las GRACIAS a cada uno de los hombres que han terminado su curso, a continuación, patrocinados otro hombre. Por el pago se transmita siguiendo nos permitiendo ofrecer a nuestros cursos GRATIS. ¡Gracias!
.
En la actualidad, sin embargo, son las mujeres las que están pagando por los hombres. Confiamos en que DIOS levantará a nuestros hombres que van a aprender que al dar, por el diezmo, el devorador se reprende, mientras que la lluvia de los cielos estarán abiertos sobre sus vidas!
Instrucciones:
Lea cada lección y complete el formulario para su restauración REVISTA viaje.
.
Después de leer cada lección (abajo), tan pronto como esté listo para hacer de este compromiso con Dios acerca de lo que acabas de leer, haciendo clic en el enlace que está de acuerdo con Su Palabra, y estamos dispuestos a documentar este parte de su viaje de Restauración en la forma "lo que aprendí".
.
Nota: A menudo, el enemigo va a robar lo que has escrito para llevar a cabo, sobre todo antes de aprender la protección del diezmo a su almacén. Así que para asegurarse, porque no somos ignorantes a los planes del enemigo, te animamos a escribir y derramar su corazón en un correo electrónico, a continuación, péguelo en el formulario.
.
Haciendo solo *UNA LECCIÓN al día para que (como la medicina o antibióticos) cada uno de sus principios tiene tiempo para hacer lo que tiene que hacer:
.
    • Muchos lecciones a la vez no sólo NO es bueno, pero en realidad puede hacer que usted pierda los beneficios.
.
    • Esperar demasiado en el medio también es perjudicial, ya que permite a los caminos del mundo entrar de nuevo en su mente y corazón.
.

Semana 1

spectator sport

Asegúrese y-Únete a la Victoria!

winning

No se limite solo a mirar.

No se limite solo a mirar. El camino de Restauración no es un deporte de espectadores ! Llene su Lección Formularios "El diario de navegación" cada DIA- derramando su corazón y saltar sobre todos los obstáculos !!

Semana 2

Día 23 Día de descanso

Semana 4

Día 24 Capítulo 16 "Abriendo las Ventanas del Cielo"

.
.
Ahora que comprende el diezmo, y que has estado alimentado espiritualmente aquí por más de 3 semanas, es el momento de dar el diezmo, porque Él desea Reprender al Devorador para usted -no dejes que el enemigo robe más de ti - asegúrese a mantener las bendiciones que Él anhela darte! 
.
"Pero el rey respondió: Te lo agradezco, pero tengo que comprártelo todo pagándote lo que vale, pues no presentaré al Señor mi Dios holocaustos que no me hayan costado nada. De esta manera David compró aquel lugar y los toros por cincuenta monedas de plata" 2 Samuel 24:24
.
Den a otros, y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes. —Lucas 6:38
DIAS 25 -30 >>
CLIC AQUI SI QUIERES DONAR
.
"...conocerán la verdad, y la verdad los hará libres." —Juan 8:32
.
.
El Señor es mi pastor;
nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
—Salmos 23:1-3
unlock_

CLIC AQUI SI QUIERES DONAR