Curso 1: "Renovar"

Queremos empezar dando las GRACIAS a cada uno de los hombres que han terminado su curso, y luego apadrinaron a otro hombre. Gracias a ustedes, que lo han apadrinado, hemos podido seguir ofreciendo a nuestros cursos GRATIS. ¡Gracias!
.
Instrucciones:
.
Lea cada lección y complete el formulario para su DIARIO de viaje de restauración.
..
No hagas más de *UNA LECCIÓN al día para que (como la medicina o los antibióticos) cada uno de sus principios tenga el tiempo para hacer lo que necesita:
.
    • Muchos lecciones a la vez no sólo NO es bueno, pero en realidad puede hacer que te pierdas los beneficios.
.
    • Esperar demasiado entre ellas también es perjudicial, ya que permite a los caminos del mundo entrar de nuevo en su mente y corazón.
Semana 1

¡Únete a la victoria!

winning

¡No te limites solo a mirar!

Por favor, comienza un DIARIO con el SEÑOR en mente
lo que estás aprendiendo cada día durante los próximos 30 Días
para "Restaurar tu matrimonio".

Opinión: Estar animado: Serie de videos

★★★★★ Aron en Ohio

¡Wow! Estos dos primeros vídeos, que forman parte de la serie "Estar Animado", me han parecido muy ilustrativos. Aunque soy el esposo creyente de una esposa descarriada, encontré esto extremadamente relevante porque Dios no hace acepción de personas y Él no es de los que cambian.

Los principios bíblicos se aplican por igual a los esposos y esposas creyentes, a menos que se indique lo contrario en las escrituras. Aprecio tanto la perspicacia como la valentía de dar un testimonio personal. Con los numerosos testimonios que he leído tanto de los libros de Testimonios como de otros, todos siguen el mismo patrón para la restauración, aunque las situaciones reales varían. Es muy similar a la redención de los israelitas, repetidamente, ya que se alejaron de Dios, Dios trae el juicio/corrección, se arrepienten, Dios es misericordioso, perdona  y luego los bendice.

Dios realmente es el mismo ayer, hoy y siempre. Estoy muy agradecido de que Él sea así, ¡y que NO mienta! ¿Qué tan tranquilizador es eso? ¡¡¡¡Qué Dios tan asombroso tenemos y adoramos!!!!

Semana 2

Sé liberado de tu PRISIÓN de miedo, preocupación y desesperación, enviando un Testimonio de Alabanza.

Considera la posibilidad de leer Prisión para Alabar para aprender y utilizar el principio de "alabanza en todas las cosas" que trae resultados que sólo pueden ser explicados como milagrosos, luego envía una Revisión para animar a otros hombres. Elije *Prision to Praise (lectura recomendada por Merlin R Carothers)

Praise Report 800x533

Semana 3

Praise Report 800x533

Día 22  Conviértete en un hombre que alienta enviando un Testimonio de Alabanza.

Sé liberado de tu PRISIÓN de miedo,  preocupación y desesperación… considera leer De la Prisión a la Alabanza para aprender y utilizar el principio de "dar gracias en cualquier situación" que trae resultados que sólo pueden ser explicados como milagrosos, luego envía una Revisión para animar a otros hombres. Elije *De la Prisión a la Alabanza (lectura recomendada de Merlin R Carothers)

Semana 4

Día 26 Historias de Salvación. Muchos de ustedes están confiando en el Señor para salvar a su esposa u otro ser querido. Aquí hay un curso que puede construir tu fe para confiar en que Dios haga lo que Él anhela hacer.

Praise Report 800x533

Día 27 Continúa siendo un hombre alentador al enviar un Testimonio de Alabanza.

Sé liberado de tu PRISIÓN de miedo,  preocupación y desesperación… considera leer De la Prisión a la Alabanza para aprender y utilizar el principio de "dar gracias en cualquier situación" que trae resultados que sólo pueden ser explicados como milagrosos, luego envía una Revisión para animar a otros hombres. Elije *De la Prisión a la Alabanza (lectura recomendada de Merlin R. Carothers)

Él desea Reprender al Devorador por ti, no dejes que el enemigo robe más de ti, ¡¡¡asegúrate de mantener o recuperar lo que es tuyo!!!

Malaquías 3:10–11

“Traigan todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en Mi casa; y pónganme ahora a prueba en esto», dice el Señor de los ejércitos, «si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta que sobreabunde. POR ustedes reprenderé al devorador, para que no les destruya los frutos del suelo, ni su vid en el campo sea estéril», dice el Señor de los ejércitos.”

Asegúrate de tener Su seguridad y deja de robarle a Dios.

Malaquías 3:8-9 nos dice “¿Robará el hombre a Dios? Pues ustedes me están robando. Pero dicen: “¿En qué te hemos robado?”. En los diezmos y en las ofrendas.  Con maldición están malditos, porque ustedes, la nación entera, me están robando.”

Tener Su seguridad es mucho más importante que tener compañías de seguros que tratan de no pagar.

Lucas 6:38

“Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.”

“…y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.” Juan 8:32

“Pero el rey dijo a Arauna: No, sino que ciertamente por precio te lo compraré, pues no ofreceré al SEÑOR mi Dios holocausto que no me cueste nada.” (2 Samuel 24:24)

DÍA 28 -30: Tómate un tiempo para DESCANSAR y REFLEXIONAR sobre lo que has aprendido ANTES de pasar al siguiente curso. Visita las lecciones anteriores para Refrescar y Fortalecer tu Fe.

 

El Señor es mi pastor;
nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
—Salmos 23:1-3
ePartner

Cómo solicitar tu compañero de ánimo

Ahora que has completado el Curso 1, una vez que hayas completado el Curso 2, estarás listo para solicitar tu compañero de ánimo y ¡comenzar juntos a animar a otros hombres!